Sofia Castro dice que ve a Peña Nieto como su otro papá

Written By Unknown on Selasa, 21 Oktober 2014 | 22.50

México - La relación de Sofía Castro con Enrique Peña Nieto es como la de una hija con un segundo papá, no como si hablara con el Presidente de México. Así lo describe la primogénita de la Primera Dama, Angélica Rivera, en entrevista con El Mundo.

"No vivo con el Presidente de México, vivo con un gran ser humano, con un segundo papá para mí, con alguien que ama a su familia y a mi mamá. Yo vivo con él, no con el Presidente", declaró Sofía.

La joven, quien hace dos semanas regresó a Madrid para estudiar actuación en el Estudio Corazza (profesor de Javier Bardem y en cuyas clases Sofía ha coincidido con Eduardo España y Luis Roberto Guzmán), explicó que su vida en la residencia oficial de Los Pinos transcurre con normalidad, en familia, y que el apoyo entre padres e hijos siempre es total y recíproco.

Además, le enorgullece todo lo que ha logrado su mamá, desde su éxito en las telenovelas hasta la decisión de casarse en 2010 con el entonces Gobernador del Estado de México.

"Siempre he estado muy orgullosa de ella. De todo lo que ha conseguido. Antes y ahora", señaló.

Uno de los sueños de la hijastra de Peña Nieto es ser actriz, y por eso vivir su carrera a la sombra de la pareja presidencial no es fácil.

"Quiero ser actriz y voy a demostrar que estoy aquí por mí y no por mis papás", aseguró. "Sí, (mi mamá me guía) muchísimo, sobre todo para prepararme bien los papeles. Tengo a una gran maestra en casa.

"Una actriz no se puede dejar encasillar. Querría hacer de asesina, loca, tal vez una drogadicta... Personajes que tengan mucho matiz de donde sacar".

La hija del productor televisivo José Alberto "El Güero" Castro cumplirá 18 años el 30 de octubre y lo festejará con sus amigos y familiares.

"Lo voy a celebrar en grande, estoy feliz y muy agradecida con la vida, llegar a los 18 conforme lo estoy haciendo. Será una gran fiesta donde no pueden faltar ni mis amigas ni mi familia", explicó.

También confiesa que le gustaría trabajar en España, aunque primero deberá terminar sus estudios en México.

"Luego, cuando haga más cursos, ya será el momento de expandirme en otros países. Prefiero ir poco a poco. Además, este año es el último que estaré en la escuela.

"Aunque me gustaría estudiar psicología o comunicación en la universidad, creo que voy a seguir con mis estudios profesionales de actuación".

ASÍ LO DIJO

Sofía Castro, actriz

"(México) Es un País hermoso, tiene una gran calidez humana, una gran historia, hermosos lugares, una comida muy rica... ¡Como México no hay dos! Eso sí, me gustaría que hubiera mucha menos pobreza".


Anda sedang membaca artikel tentang

Sofia Castro dice que ve a Peña Nieto como su otro papá

Dengan url

http://asteramobile.blogspot.com/2014/10/sofia-castro-dice-que-ve-peaa-nieto.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Sofia Castro dice que ve a Peña Nieto como su otro papá

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Sofia Castro dice que ve a Peña Nieto como su otro papá

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger