Ni el saludo le dará Mohamed a Caixinha

Written By Unknown on Jumat, 26 September 2014 | 22.49

Antonio Mohamed no quiso entrar a la polémica con Pedro Caixinha, pero sí advirtió que no le va a dar ni el saludo, porque el DT de Santos le faltó al respeto el torneo pasado.

"No (lo saludará) porque el otro día hubo un problema acá y nos faltó al respeto y a las personas que me faltan al respeto no los saludo, hago mi trabajo y me voy a mi casa", explicó Mohamed.

Ayer, Caixinha aseguró que en siete de los nueve partidos disputados, las Águilas han sido beneficiadas por el arbitraje.

Ante lo cual, el técnico azulcrema mencionó que los números hablan por los entrenadores y los hechos por las personas.

"Cada uno sabe donde está y lo que hace, prefiero ser dueño de mi silencio y no prisionero de las palabras", sentenció.

Negó que este tipo de situaciones predispongan al arbitraje y dejó en claro su estilo de trabajo.

"Estoy hace 21 años en México y sólo me he peleado con los de Jamaica, hablar de un colega o de otro club no me corresponde, el día que me equivoque me haré cargo de mis errores, nosotros no sabemos nada, nosotros estamos entrenando; tenemos jugadores muy inteligentes que sólo piensan en el partido", explicó.

Mohamed mencionó que tanto él como sus jugadores están concentrados en ganar los tres partidos que disputarán en los próximos nueve días, pues se han impuesto como meta clasificar en la Jornada 12, aprovechando que se viene una fecha doble.

La única duda que tiene "Tony" para el duelo de hoy es la alineación de Pablo Aguilar.

Respecto a su renovación con el América, el "Turco" dijo que prefiere dejar este punto hasta el final del torneo, cuando haga un balance con la directiva.

"El 15 de diciembre nos sentaremos a hablar y ahí decidiremos si seguimos o no. Es un tema para cortar y hablar a fin de año", señaló el estratega azulcrema.


Anda sedang membaca artikel tentang

Ni el saludo le dará Mohamed a Caixinha

Dengan url

http://asteramobile.blogspot.com/2014/09/ni-el-saludo-le-dara-mohamed-caixinha.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Ni el saludo le dará Mohamed a Caixinha

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Ni el saludo le dará Mohamed a Caixinha

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger