Lucero, al Teletón donará y ya

Written By Unknown on Jumat, 26 September 2014 | 22.49

Si Lucero llega a recibir una invitación para conducir el Teletón aceptará encantada, porque lo considera un proyecto como si fuera suyo y del que se siente pionera.

Pero si Televisa no la considerase, de todos modos hará un donativo en efectivo y seguirá al pendiente de los centros de rehabilitación (CRIT) y los niños que conoce, dijo Lucero, quien firmó contrato con Telemundo para hacer el reality show Yo Soy el Artista.

"El Teletón es un trabajo del que me siento orgullosa, y lo defendí mucho. Ahí están los CRIT. Toda mi vida estaré pegada al Teletón. Si no me invitan, estaré pegada a la televisión viéndolo. Si es por esta cuestión de televisoras, que al final son competencia, lo entenderé.

"Yo no lo tengo como agenda de trabajo, sino como un asunto personal. Es algo de lo que no me puedo separar. Si no me invitan, voy a donar y ya", expresó la actriz y cantante, en entrevista.

A raíz de su participación en el reality dominical, surgieron muchas especulaciones respecto a su salida de Televisa, como que la castigaron por ciertas imágenes que circularon en la red y que la muestran en un safari, de cacería, o que no quiso participar en una telenovela que no le gustó.

La ex esposa de Mijares, de 45 años, descartó hablar de rumores profesionales o sobre su vida personal y prefirió dar su propia versión.

"A mí lo que me gusta es ser libre y trabajar en lo que yo quiera, mucho menos en mi vida personal, siempre hago proyectos que me enamoran. Lo que siempre he hecho ha sido así, y me gusta tener libertad. Parecía que tenía una exclusividad (con Televisa) y nunca la tuve.

"Este nuevo proyecto me gustó y dije '¿por qué no?'. Mi exclusividad es con el público, que es el que prende la tele para verte, el que te busca. Tampoco tengo exclusividad con Telemundo. Estoy trabajando por proyectos".

Y si mañana le proponen algo a "La Novia de América" que le convenza en España, Colombia u otro país, lo aceptaría sin dudarlo.

"Creo que por mi edad, por mi carrera, ya me gané el derecho de decir dónde quiero estar y lo que quiero hacer. Tenemos la cultura latina de pensar en exclusividad. Me gusta que con muchos colegas haya esa libertad de que un día están en Australia, luego en España...

"Para mí está padre, así me gusta. Quizás esto es una plataforma para irme a hacer más cosas a Estados Unidos. Un proyecto te puede llevar a otro. Mi carrera me da el sustento para innovar, crecer, abrir caminos. Estoy abriendo puertas".

Lucero prepara con Universal Music un disco de versiones a éxitos de otros artistas, que saldrá en noviembre y cuyo primer sencillo dará a conocer en tres semanas, aunque dijo que todavía no está decidido cuál.

Grammy, para la otra

La cantante lamenta no haber sido nominada al Grammy Latino y, además, que no la consideren para conducir los premios nuevamente.

-"Creo que (los votantes) no oyeron mi disco, Lucero en Concierto; si no, sí me hubieran nominado. Creo que el próximo disco se los mando en sobrecitos para que lo tengan más presente. Le tengo todo el respeto al Grammy Latino, y si no me toman en cuenta, no me quita el sueño", dijo sobre la ausencia en la lista.

-En el video oficial de la Academia de Grabación, donde aparece Eugenio Derbez, conductor de los premios, éste bromeó diciendo que Lucero no será invitada a presentarlos porque ahora trabaja con Telemundo, y no con Televisa.

-"De lo que sí me enteré (por el video) es que me mandaron el mensaje. Lo entiendo, traen su competencia, pero yo pienso 'hay artistas que van a los Billboard y pasan por Telemundo, y luego van al Grammy Latino y pasa por Univisión y van o cantan'. Son temas un poco más específicos conmigo...", expresó.


Anda sedang membaca artikel tentang

Lucero, al Teletón donará y ya

Dengan url

http://asteramobile.blogspot.com/2014/09/lucero-al-teletan-donara-y-ya.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Lucero, al Teletón donará y ya

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Lucero, al Teletón donará y ya

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger