Carlos Vela vuelve a ser elegible para el Tri

Written By Unknown on Jumat, 11 Juli 2014 | 22.49

El proceso rumbo a Rusia 2018 Miguel Herrera lo comenzará de cero... y sin rencores ni pendientes del pasado.

El "Piojo" reveló a CANCHA que, para él, el delantero Carlos Vela vuelve a ser elegible para el Tri, siempre y cuando el jugador muestre deseos de vestirse de verde.

"Vamos a ver. Yo no le cierro la puerta a nadie, si el jugador está comprometido siempre será bien recibido", opinó el seleccionador de México.

"Igual, y si mantiene el nivel que tiene, obviamente es un jugador muy importante".

No obstante, Herrera aclaró que primero dialogaría con el cancunense que milita con la Real Sociedad para evitar tener negativas públicas a futuro.

"Con él sí hay que ver qué es lo que trae en la cabeza, desde el inicio si él viene a la primera convocatoria estará bien, pero si desde la primera convocatoria no hay respuesta pues ya, es obvio que no vamos a pensar más en él", aclaró Miguel.

La Selección Mexicana volverá a tener actividad en lo que resta del 2014, con dos juegos amistosos que se preven en Europa, uno de ellos ante Holanda.

Herrera defendió incluso el derecho de Vela a vacacionar y publicar fotos en redes sociales de su descanso mientras la Selección competía en Brasil 2014.

"Lo hizo en una sola foto y después como a las dos horas, yo creo que la gente que estaba molesta lo bombardeó y cerró su tuiter, pero esas son cosas que en redes sociales se ven.

"A mí Carlos en su momento me dijo que no estaba concentrado, que él no quería (ir al Tri) y pues también tiene que disfrutar de vacaciones, tiene que desestresarse de la presión que tuvo con su equipo y de todo lo que tuvo que hacer, eso ya no tiene nada que ver", opinó Herrera.

"Yo creo que cada quien hace lo que cree y lo que piensa y reitero, la situación de Carlos obviamente él la decidió, él decidió el porqué no estuvo en esta situación, pero reitero, eso ya nada tiene que ver, viene otro proceso, otra etapa y veremos qué pasa".

Por otra parte, el "Piojo" consideró que la presencia de Ricardo Peláez a su lado como director deportivo en el nuevo proceso tricolor no es indispensable, luego de que el directivo decidiera volver al América.

"El director de Selecciones funge mucho ese papel, lo que no me gustaba era que se choquen con dos ideas diferentes y yo creo que será importante saber que si Héctor (González Iñárritu) cumple con ese trabajo, pues el técnico al final es el responsable de dar el resultado", afirmó.

"Con Ricardo estuve dos años y medio nada más, de repente han enfocado toda mi carrera con Ricardo, pero con él seguiré hablando por teléfono porque somos amigos, estoy agradecidísimo con la ayuda que nos dio".

COSTA RICA NO ES EL GIGANTE

"No, no hablemos por una actuación. Es un gran Mundial el que hicieron, una actuación extraordinaria de Costa Rica, pero México viene haciendo seis mundiales de llegar a Octavos de Final, Estados Unidos también, uno de esos llegó a Cuartos eliminando a México.


Anda sedang membaca artikel tentang

Carlos Vela vuelve a ser elegible para el Tri

Dengan url

http://asteramobile.blogspot.com/2014/07/carlos-vela-vuelve-ser-elegible-para-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Carlos Vela vuelve a ser elegible para el Tri

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Carlos Vela vuelve a ser elegible para el Tri

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger