Boxeadores latinos de Dallas con boleto a Las Vegas

Written By Unknown on Rabu, 05 Maret 2014 | 22.50

photo

El joven pugilista Fabián Alvarado, de Irving, representará a Texas en los Guantes de Oro Nacionales tras obtener el título estatal en la categoría de las 152 libras.

Alvarado fue uno de los 10 ganadores el sábado en las finales de los Guantes de Oro de Texas que durante cuatro días enfrentaron a 79 boxeadores en el Will Roger Complex de Fort Worth.

Álex Rincón, de Carrollton, se consagró en la categoría de 165 libras y competirá por primera vez en los Nacionales.

Según Jeanie Sharp, presidenta de los Guantes de Oro de Texas, "el nivel y el talento de los boxeadores este año fue sobresaliente ".

Alvarado y Rincón entrenan en el gimnasio de la Policía de Irving bajo las órdenes del preparador Rosario Solís.

"Estoy muy feliz de haber hecho tan buen trabajo en todo el torneo. Tuve una pelea cada día, gané y estoy muy orgulloso de lo que hice", sostuvo Alvarado, de 17 años, estudiante de la preparatoria McArthur de Irving.

Alvarado disputó el título estatal ante el joven Devonte Williams, de Houston.

"No fue una pelea dura. Mi rival hizo una pelea sucia, pero después él boxeó más despacio. Le di cuerda y cuando bajó su ritmo, salté por él. Creo que soy más técnico que él", resumió Alvarado.

En cuanto a su futura participación en los nacionales a disputarse el 12 de mayo en Las Vegas, Alvarado dijo que "estoy muy feliz por ir allá. Si sigo trabajando tan duro como hasta ahora, creo que podré ganar también, lo cual me ayudaría a intentar ir a los Juegos Olímpicos, mi objetivo ahora mismo".

"Es un orgullo y una gran felicidad ver a mi hijo ahí después de tanto trabajo duro", señaló Ricardo Alvarado, padre de Fabián.

"Es nuestro plan y nuestra ilusión que mi hijo vaya a los Juegos Olímpicos".

Para su entrenador Solís, aunque Alvarado tiene poca experiencia en este tipo de competencias, "Fabián es muy bueno; es un boxeador técnico que siempre va a encontrar los defectos del contrario para ganarle".


Anda sedang membaca artikel tentang

Boxeadores latinos de Dallas con boleto a Las Vegas

Dengan url

http://asteramobile.blogspot.com/2014/03/boxeadores-latinos-de-dallas-con-boleto.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Boxeadores latinos de Dallas con boleto a Las Vegas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Boxeadores latinos de Dallas con boleto a Las Vegas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger