William Levy arriba como el capitán Fabré

Written By Unknown on Jumat, 26 Juli 2013 | 22.49

photo

Damián Fabré es el rudo capitán de un barco pesquero. Marina Reverte es la nueva directora de la fábrica de conservas marinas y por tanto jefa de Fabré. También es la mujer, interpretada por la ex Miss Universo Ximena Navarrete, de la cual se enamorará el marino, desatando la trama de la nueva telenovela de Univision.

El actor cubano William Levy, encargado de darle vida al capitán en "La Tempestad", que se estrena el lunes, se sometió a un cambio de imagen y de país, pues se mudó a México para grabar la telenovela, que se desarrolla en el Golfo de México.

Levy debió portar extensiones rubias en su retorno a las telenovelas como el capitán Fabré, pero más tarde en la trama su personaje retoma el cabello corto. Si fuera por él, asegura que lo más cómodo es el pelo rapado.

"Desde el principio se sabía que iba a haber este cambio (de largo a corto). Algunas fans están contentas, otras no tanto, pues les gustaba el look, pero al final se trata de una historia", agregó el actor en México, donde ya se estrenó el drama.

"Si por mi fuera siempre lo traería rapado, a mí así me gusta, es que es mucho más cómodo", señaló. "Ahora con las extensiones para que se me viera largo, fue muy complicado. Mis respetos para las mujeres que pueden usarlas, yo me sentía súper incómodo con ellas".

El actor, quien ha estado incursionando en la televisión en inglés con su participación en el reality "Dancing With The Stars", dijo que es "un placer" volver a trabajar para el público que sigue sus telenovelas.

"Las telenovelas me gustan mucho, creo que es nuestra forma de ver nuestras vidas como latinos", comentó el actor cubano de acuerdo con la revista People en español. "Poder trabajar y darle otra vez un poquito de mi tiempo a la gente que me ha visto crecer, que me ha dado todo su apoyo y cariño en mi carrera, es un placer estar nuevamente con ellos".

Como el capitán Fabré, Levy ha grabado varias escenas de acción y visitó un penal en Veracruz para filmar escenas, cuando su personaje es enviado a la cárcel. Allí, señaló que conversó con algunos de los reclusos.

"Fue un poquito duro porque te enteras de las cosas tan fuertes que varios de ellos han vivido, algunos de ellos aseguran que son inocentes y otros realmente se han arrepentido de lo que han hecho", dijo. "Doy gracias por tan gratificante experiencia, ya que conocí historias enriquecedoras".


Anda sedang membaca artikel tentang

William Levy arriba como el capitán Fabré

Dengan url

http://asteramobile.blogspot.com/2013/07/william-levy-arriba-como-el-capitan.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

William Levy arriba como el capitán Fabré

namun jangan lupa untuk meletakkan link

William Levy arriba como el capitán Fabré

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger